Música para todos. Nace RecoMúsica.

Spread the love

Como un anexo de la librería popular, la Municipalidad de Recoleta lanzó el pasado 25 de abril, la disquería popular “RecoMúsica” que comercializará cd’s y vinilos a precio justo.

La iniciativa cuenta con una amplia variedad de títulos y autores de diversos sellos discográficos tanto de artistas nacionales como internacionales. Con un catálogo de más de 1.000 títulos en formato CD, más de 1.000 títulos formato en DVD y más de 130 vinilos, gracias a una alianza con el Grupo Laser Disc.

RecoMúsica ofrecerá música con descuentos entre un 30% y 40% en comparación a lo que se vende en el mercado. Por ejemplo, el CD + DVD “Antología” de Jorge González, costará $9.000, siendo su valor de mercado $14.990;  el vinilo “El León Vinilo Nuevo Obivinilos”, de Los Fabulosos Cadillacs a $17.500, siendo su valor de mercado $24.990; y el vinilo “Nada Personal” de Soda Estéreo a  $14.500, siendo su valor en el mercado de $24.000.

“Esta iniciativa va en la línea de lo que hemos realizado como gestión municipal de permitir a las personas el acceso a precio justo a la cultura, primero, con la Librería Popular Recoletras y ahora en RecoMúsica con CD, DVD y vinilos también a precio justo”, expresó el alcalde

RecoMúsica funcionará en un espacio al interior de la actual Librería Popular “Recoletras” la que ofrece descuentos de entre un 40% y hasta un 70% en los cerca de 6 mil 500 títulos disponibles, donde se han vendido más de 6 mil libros con una ganancia por sobre los 40 millones de pesos.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *