Música para todos. Nace RecoMúsica.

Como un anexo de la librería popular, la Municipalidad de Recoleta lanzó el pasado 25 de abril, la disquería popular “RecoMúsica” que comercializará cd’s y vinilos a precio justo.

La iniciativa cuenta con una amplia variedad de títulos y autores de diversos sellos discográficos tanto de artistas nacionales como internacionales. Con un catálogo de más de 1.000 títulos en formato CD, más de 1.000 títulos formato en DVD y más de 130 vinilos, gracias a una alianza con el Grupo Laser Disc.

RecoMúsica ofrecerá música con descuentos entre un 30% y 40% en comparación a lo que se vende en el mercado. Por ejemplo, el CD + DVD “Antología” de Jorge González, costará $9.000, siendo su valor de mercado $14.990;  el vinilo “El León Vinilo Nuevo Obivinilos”, de Los Fabulosos Cadillacs a $17.500, siendo su valor de mercado $24.990; y el vinilo “Nada Personal” de Soda Estéreo a  $14.500, siendo su valor en el mercado de $24.000.

“Esta iniciativa va en la línea de lo que hemos realizado como gestión municipal de permitir a las personas el acceso a precio justo a la cultura, primero, con la Librería Popular Recoletras y ahora en RecoMúsica con CD, DVD y vinilos también a precio justo”, expresó el alcalde

RecoMúsica funcionará en un espacio al interior de la actual Librería Popular “Recoletras” la que ofrece descuentos de entre un 40% y hasta un 70% en los cerca de 6 mil 500 títulos disponibles, donde se han vendido más de 6 mil libros con una ganancia por sobre los 40 millones de pesos.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *