¡ FOME, FOME, FOME !

LOS TRES retoman los escenarios en un histórico reencuentro entre sus miembros originales y el público. Un reencuentro enmarcado en el aniversario 22 del disco FOME. Aniversario que se celebra con la publicación de un libro de colección que recoge el mítico periodo de grabación de uno de los discos más importantes  de su trayectoria y del rock chileno de los noventas.

Este viernes 10 y sábado 11 de mayo, la banda penquista se presentará en el Teatro Coliseo de la capital,  inaugurando la gira de reunión que recorrerá el país revisitando de forma íntegra las 15 canciones que componen el celebrado disco.

El Tour book del mismo nombre, escrito por David Ponce, editado por Gonzalo Planet y publicado por Libros del Pez Espiral, recopila material inédito y material de archivo que reconstruye el brillante periodo de la banda, a través de fotografías, manuscritos de canciones y testimonios del entorno de la agrupación en esos días, detallando sabrosas anécdotas y pormenores de la grabación.   Además de una interesante entrevista a JOE BLANEY productor del disco.

 

 

Los Tres – Fome – Tour book

Letras por Álvaro Henríquez

Fotos por Roberto Titae Lindl y Gonzalo Henríquez

Textos y entrevista al productor Joe Blaney por David Ponce

Edición por Gonzalo Planet

Libros del Pez Espiral

100 páginas

Santiago, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *