Pro independencia: fiesta TRES OÍDOS

TRES OÍDOS, es la emblemática disquería ubicada en la galería de las Torres de Tajamar, Providencia. Un lugar que en los últimos 8 años se ha vuelto uno de los rincones más amables del perímetro para la adquisición de vinilos nuevos y usados en perfecto estado, rarezas o primeras ediciones difíciles de encontrar, sobre todo, a precio considerado y no abusivo. Con el tiempo, la disquería ha abierto su espacio para recibir la puesta en escena de músicos experimentales, convirtiéndose en uno de los pocos en la capital donde es posible enterarse de propuestas musicales que se desenmarcan de los habituales círculos musicales.

Al día de hoy, TRES OÍDOS, es reconocida entre los coleccionistas de discos como una disquería particular y una parada obligada para los buscadores más expertos que además saben que pagar valores excesivos no corresponde.

Con este mismo espíritu independiente, TRES OÍDOS, ha organizado la fiesta pro fondos en beneficio de su espacio, programada para este sábado 22 de junio en Santo Remedio, desde las 22 hrs, valor de entrada $5000.

EVENTO FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *