IMI lanza primer diplomado en gestión de emprendimiento musical

La asociación gremial Industria Musical Independiente de Chile, IMICHILE, fue constituida formalmente en 2013 y reúne a la fecha a más de 48 empresas, entre las que se encuentran sellos discográficos, promotores, agencias de comunicaciones, tiendas online y plataformas de distribución digital, entre otras. Entre sus asociados disponen del más amplio repertorio musical independiente del país, que incluye a más de 600 artistas.

 

 

En su labor de contribuir al desarrollo de la industria musical independiente, mediante el trabajo asociativo y la cooperación para fomentar la producción, promoción, comercialización y exportación de los artistas chilenos y sus producciones fonográficas IMI CHILE ha anunciado la apertura del  PRIMER DIPLOMADO EN DISEÑO Y GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS MUSICALES.

 

 

Tras varios meses de intenso trabajo, Alejandro Sánchez (Vértigo) y Jorge Erlwein (IMESUR), crearon el diplomado Diseño y Gestión de Emprendimientos Musicales, que gracias a Aconcagua Records y al programa del Centro Creativo de Música y Sonido CHT Lab, se impartirá por primera vez en agosto de este año. El curso tendrá una duración de 5 meses a partir de agosto y entregará herramientas para distintos ámbitos de la industria independiente como producción musical, gestión y propiedad intelectual, entre otros.

Matrículas abiertas en el Centro Creativo de Música y Sonido Chtlab. El 5 de agosto comienzan las clases que se impartirán los lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 en las instalaciones de CHT Lab en Hamburgo 801, Ñuñoa. Los interesados pueden encontrar información o inscribirse directamente a admision@chtlab.cl, cupos limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *