LA SOCIEDAD DE LOS POETAS VIVOS: GONZÁLEZ Y LOS ASISTENTES PRESENTAN COLABORACIÓN CON TÁLATA RODRÍGUEZ

LA SOCIEDAD DE LOS POETAS VIVOS: GONZÁLEZ Y LOS ASISTENTES PRESENTAN COLABORACIÓN CON TÁLATA RODRÍGUEZ

El próximo 09 de agosto, la banda de rock y poesía GONZÁLEZ Y LOS ASISTENTES presenta en MATUCANA 100 su colaboración con la poeta y performer argentina Tálata Rodríguez.

 

 

 

 

COMUNICADO

El nuevo single de González y los Asistentes junto a Tálata Rodríguez ya es realidad: la poeta argentina viajará a Santiago para lanzar con el grupo nacional la hermosa edición en vinilo transparente de 45 RPM con los temas «Carretera» y «El bosque», con un especial show el viernes 9 de agosto a las 20:30 hrs en la sala principal de Matucana 100 (Metro Quinta Normal, Stgo). Invitados: The Keith Harings.

TALATA RODRÍGUEZ, poeta y activista cultural ha participado en la producción de incontables eventos vinculados a la difusión de la música, la literatura, las artes visuales y la gastronomía de Buenos Aires.  Actualmente desarrolla la performance poética y la generación de contenidos audiovisuales literarios que pueden verse en su canal de youtube.

 

 

El single es un adelanto de la próxima producción discográfica del cuarteto integrado por Gonzalo Henríquez, Claudio Espinoza, Juan Pablo Rojas y Cristián Bravo, que en el concierto repasará además parte del repertorio de su obra que en dos décadas que lo ha alzado como el nombre más reconocido en la unión de música y poesía del país, con aplaudidos álbumes como Cerrado con llave, Repite conmigo y Desiertos de amor, este último en colaboración con el fundamental poeta Raúl Zurita.

 

 

En el show estará a la venta el nuevo single en vinilo junto al resto del merchandising, entre otros artículos, poleras y el tour book oficial de González y los Asistentes.

 

Entrada general: $10.000. Tickets disponibles vía Ticketplus.cl

EVENTO EN FB 

 

 

FUENTE: COMUNICADO OFICIAL GONZALEZ Y LOS ASISITENTES

 

 

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *