GALERÍA FOTOGRÁFICA: EXPOSICIÓN CASETE – RETRATOS.

La noche del lunes 15 de octubre se llevó a cabo en Teatro del Puente, en Barrio Bellavista, la inauguración de la muestra CASETE: RETRATROS – GREATES HITS del artista visual Sergio Córdova, el nombre tras el proyecto DIBUJOS DE CUCHO.

Un diversa y cuidada selección con los retratos más celebres realizados por el dibujante entre los años  2012 y 2019 con figuras como Nick Cave, David Gilmour, Patti Smith, Lou Reed, David Bowie, Álvaro Henríquez, Mauricio Redolés, Luis Alberto Spinetta y el encargado de la música en vivo, el mítico Álvaro Peña.

Con texto del periodista y músico Gonzalo Planet, la muestra no es solo una retrospectiva del trabajo del artista, sino también una retrospectiva por el universo de un melómano que no se reconoce a sí mismo como tal, pero que creció leyendo revistas de música, grabando canciones de la radio, y copiando vhs de recitales y vídeos musicales.  Casete es también un recorrido por la vieja era análoga, esa era en la que nos dedicamos a descubrir esa música que nos acompañaría por el resto de la vida.

Ya inaugurada, la muestra estará abierta a todo público durante el resto del mes, una hora antes de cada función. Entrada gratuita.

Fotos y reporte por Rossana Montalbán para www.cronicasonora.cl 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *