GALERÍA: LANZAMIENTO LIBRO LATINOAMÉRICA ES GRANDE.

GALERÍA: LANZAMIENTO LIBRO LATINOAMÉRICA ES GRANDE.

La tarde del miércoles 16 de octubre, 2019, se llevó a cabo la  presentación del primer libro que aborda la carrera internacional de LOS PRISIONEROS: LATINOAMÉRICA ES GRANDE del escritor, productor y músico Cristóbal González Lorca, editado por SANTIAGO ANDER. 

En el emblemático Cine Arte Alameda, epicentro cultural santiaguino, se dieron lugar lectores, músicos, editores, artistas, djs, y medios independientes para presenciar el lanzamiento del libro que busca reivindicar y poner en perspectiva el real impacto del trío sanmiguelino en el resto del continente.  Presentado por la periodista Vanessa Vargas, el prologuista del libro, Emiliano Aguayo, introducidos por el editor Emilio Ramón de Santiago Ander, y en el cierre los comentarios y agradecimientos del autor.

Una noche estelar, una noche de espíritu independiente y colaborativo, donde autor y colaboradores resaltaron la importancia de la publicación del título y la génesis del proyecto, hoy aplaudido por el circulo íntimo de Jorge González,  sin ir más lejos por sus hermanos Zaida y  Marco, presentes en el lanzamiento, y por el resto de la banda.  Y cuya recepción, sobre todo mediática ha sido por estos días auspiciosa.  Punto llamativo que el periodista Emiliano Aguayo destacó en su presentación :

«Se lanza un nuevo libro de música en tiempos que llaman la atención estos escritos. Y, de seguro, vendrán muchos lanzamientos más, en diferentes lugares.  hoy hay más editoriales independientes, más ferias de libros, más programas de radios que sólo hablan de música y libros, más librerías dispuestas a conversar sobre literatura rock, nuevas audiencias…Definitivamente, otros tiempos, otra escena para los libros de música. ¡Y de música chilena! «

 

Fotos y reporte por Rossana Montalbán para www.cronicasonora.cl 

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *