MÚSICA Y MOVILIZACIÓN: A. INTERNACIONAL DE FUEGO Y DISTURBIO MENOR EN VIVO

 

SÁBADO 09 de noviembre Asamblea Internacional del Fuego (Oficial) y Disturbio Menor en Villa Portales 

COMUNICADO ORGANIZADORES:

ALGUNAS CONSIDERACIONES EN TORNO A LA ACTIVIDAD

 

La intención de esta actividad no es un concierto, es generar una actividad que recaude ayuda concreta, que incentive a continuar y profundizar la lucha en curso que se origina a partir de la revuelta de Octubre. La lucha y la represión han dejado un saldo numeroso de herid@s, muert@s, pres@s y desaparecid@s. Pero también ha hecho que rebroten formas autónomas de organización desde la base, reencontrándonos y organizándonos a través de asambleas en los barrios, y encontrándonos y apoyándonos mutuamente en las diversas formas de lucha que se han ido desprendiendo desde el comienzo.
Bajo esta premisa, hacemos énfasis en los siguientes puntos para que la actividad cumpla su objetivo:

 

 

*Solicitamos aportes de insumos médicos para los puestos de primeros auxilios que en todas las manifestaciones se encuentran atendiendo a l@s herid@s producto de la represión policial.

*Solicitamos aportes monetarios para poder hacer un fondo, que según cantidad recaudada y orden de prioridades, será destinado a lo que se estime más urgente (asesoría jurídica, insumos médicos, canasta familiar o aporte directo a familiares de víctimas de la represión, etc.).

*Esta actividad está orientada a ser inclusiva para l@s niñ@s, quienes han sido víctimas también del horror y la violencia del estado. Tendremos juegos y actividades que busquen un espacio de relajo, distención y reflexión para ell@s también.

*ESTÁ PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL mientras dure la actividad, como mencionamos en el punto anterior, en la actividad están contemplados l@s niñ@s, queremos un espacio seguro para ell@s y para tod@s. No es concierto, menos aún fiesta.

*Cualquier persona que provoque conflictos, peleas o venga con la intención de generar incomodidad e inseguridad a otr@s, será expulsad@ inmediatamente del espacio sin chance alguna.

*La actividad será en un lugar donde vive gente, pedimos que cada un@ se haga cargo de cuidar, respetar y mantener limpio el espacio para comodidad de tod@s.

*Habrá música en vivo, pedimos consciencia en tanto que esto no es un concierto, respetemos el espacio y a quién tenemos al lado, para que tod@s puedan estar cómod@s y podamos cumplir con el cronograma hasta el final.

 

EVENTO EN FB

 

ILUSTRACIÓN CABECERA: MR. MARSUPIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *