FURIA DE LIBRO 2019 : LIBROS DE MÚSICA.

Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre, se llevarán a cabo las dos jornadas de libros y resistencia cultural de la versión 2019 de LA FURIA DEL LIBRO cumpliendo 10 años de trayectoria como el espacio emblemático para las editoriales independientes y críticas.

 

 

En este décimo año de existencia LA FURIA DEL LIBRO se enmarca en el contexto del estallido social acortando su duración a a dos jornadas y enfocando todo su programa hacia el debate del proceso social y político que atraviesa Chile.

 

REVISA EL PROGRAMA

DESTACADOS LIBROS Y MÚSICA

La primera jornada de LA FURIA DEL LIBRO contará entre sus actividades con el conversatorio dedicado el libro LATINOAMÉRICA ES GRANDE, de Cristóbal González Lorca, publicado por Santiago Ander.

Conversatorio «El baile de los que sobran. «Los Prisioneros» y la música de protesta en Latinoamérica».

Presentan: Karto Claudio Romero dibujante Cristóbal González Lorca autor del libro, César Farah Rodríguez músico y académico, y Vanessa Vargas periodista

La Furia del Libro Sábado 21 a las 18:00 Sala C1 Centro Cultural Gabriela Mistral.

 

FIRMA DE AUTORES:  A partir de las 17 hasta las 18 hrs, los autores Naty Lane y Cristóbal González Lorca, estarán firmando sus libros Primavera Salvaje Latinoamérica Es Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *