COLECTIVO NO: BARRICADAS SONORAS AL PIE DEL CAÑÓN

El ruido como arma infalible. El ruido tomándose las calles de la dignidad bajo el nombre de BARRICADA SONORA, improvisación musical y jam session callejera convocada por Colectivo No.

En el marco del estallido social, la resistencia musical crece y se diversifica.  Bajo los conceptos de la improvisación musical libre nace la BARRICADA SONORA, una big band noise experimental, cuyo único fin es utilizar el sonido de los instrumentos como forma de resistencia y manifestación sonora en oposición al silencio.  Vientos, cuerdas, tambores, baquetas, teclados, percusiones, sintetizadores, melódicas, crótalos, triángulos, panderos, etc, etc etc. El ruido es el arma colectiva.

La BARRICADA SONORA convoca viernes a viernes, marcha a marcha a todo aquel que desee sumarse con su instrumento. Esto no es virtuosismo, ni técnica. Tocar para sonar, tocar para no callar. Del músico profesional al músico aprendiz. Del instrumento eximio al instrumento hechizo. Esa es la barricada sonora.

 

 

Para este viernes 27 de diciembre, la convocotaria es a partir de las 18 hrs, en el sector del Parque Bustamente, Café Literario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *