GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO: FESTIVAL CONTRACULTURAL

En su decimosexta versión, regresa el festival contracultural: GOLPE A GOLPE VERSO A VERSO.

 

Este viernes 27 de diciembre se realizará una nueva versión de la jornada de música, poesía, arte, danza y performance, GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO, en centro cultural LOF, junto a las bandas KNTI, INMUNDO ANIMAL, MATUTE JOINS, SANGRE DE MIMO, FRGAMENTADO, entre otras.

 

 

Surgido como un espacio para la libre expresión artística y cultural, diversa y de discurso crítico contracultural, la iniciativa ya cumple 16 años de permanencia en el underground local, convocando a diferentes exponentes de la música, la poesía, el arte y la danza. GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO como escribió el poeta Machado, busca recuperar el sentido más contestatario y rebelde de las artes como una manifestación política situada desde donde se hace y en el cómo se hace.

Sonidos rebeldes y distorsionados, lecturas poéticas, intervenciones explosivas, actividad cultural radical, estarán presentes una vez más en la jornada de culto, con un cartel compuesto por bandas como KNTI, Inmundo Animal, Sangre de mimo, Fragmentado, Matute Joins , Cartagena Sun. Mientras que las intervenciones poéticas y lecturas críticas estarán a cargo de Charles Campos, Hugo Tripper, Andy Moletto y Diego Amapola. 

 

 

(Presentación de KNTI en lanzamiento de VOCES SUBTERRÁNEAS, Santiago Ander editorial) 

EVENTO FACEBOOK

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *