TODO EL PESO DEL MUNDO: LA HISTORIA DE ELECTROZOMBIES SE HACE LIBRO

TODO EL PESO DEL MUNDO: LA HISTORIA DE ELECTROZOMBIES SE HACE LIBRO

Electrozombies lanza libro homónimo, escrito por Patricio Jara, con extenso show gratuito y la presentación de Rodrigo Pera Cuadra el martes 3 de marzo en MiBar.

El libro es una crónica sobre la historia de una de las bandas más singulares dentro de la escena underground chilena. Con cerca veinte años de trayectoria, sus integrantes – Comegato, Marcela y Paola- han logrado desarrollar un sonido y una estética lejos de las tendencias del momento, anclado en las bases del metal más crudo y del punk más furioso. Luego de meses de acompañar al grupo y de entrevistar a una decena de músicos y miembros de su círculo más cercano, el periodista y escritor Patricio Jara, autor de *Pentagram*, *Pájaros negros* y *Read in Blood*, construye desde diversos ángulos una historia que, más allá del estilo, refleja otra forma de hacer música en Sudamérica.

Publicado en una cuidada edición limitada acompañada de un notable despliegue fotográfico con decenas de imágenes, afiches, volantes y memorabilia del archivo personal de la banda, *Electrozombies* es un libro radical que deambula por las capas más profundas de la música independiente. Ejemplares disponibles en el show de lanzamiento del martes 03 de marzo en MiBar, a las 21 hrs con entrada liberada.

 

*LANZAMIENTO LIBRO ELECTROZOMBIES, UNA CRÓNICA DE PATRICIO JARA*
Martes 3 de marzo 2020, 21 hrs
MiBar: Santa Isabel 0350, Providencia, Stgo
Electrozombies en vivo en show de larga duración
Presentación de Rodrigo Pera Cuadra
Entrada liberada.

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *