ARACELI CANTORA Y DANIELA AMAYA ABREN CICLO TRAMUS

Las cantautoras Araceli Cantora y Daniela Amaya, son las encargadas de inaugurar la primera fecha del ciclo de música en vivo organizado por el colectivo TRABAJADORAS DE LA MÚSICA , este 04 de marzo en  Sala SCD de BELLAVISTA.

El colectivo que agrupa a cientos de compositoras, cantantes, músicas, sonidistas, visualistas, videastas, periodistas, productoras musicales, entre otras, ha organizado el ciclo de música y resistencia bajo el nombre CICLO TRAMUS, el cual se llevará a cabo del 04 al 26 de MARZO en los espacios SCD de Bellavista y BAR EL CLAN, del mismo barrio. El ciclo se enmarca en las actividades y manifestaciones en conmemoración de un nuevo 8M.

UNA FECHA, DOS VOCES

La fecha inaugural del ciclo que se extiende hasta el 26 de este mes, tendrá por protagonistas a dos incipientes y talentosas cantoras, DANIELA AMAYA y ARACELI CANTORA, ambas estarán mostrando su material más reciente y el adelanto de sus próximas novedades.

 

 

Daniela Amaya, cantautora y multinstrumentista, participó de algunos proyectos, hasta que en 2014 inició su periplo como solista. En 2016 lanzó «En el silencio», álbum muy bien recibido por la crítica. Actualmente se encuentra promocionando dos adelantos de su nuevo disco, «Déjame seguir» y «Monserrat», los que reflejan el nuevo sonido de la artista que se mueve en un cálido y potente pop rock, con base folk. Con sutiles melodías y profundas letras, Amaya intenta transmitir un mensaje de perseverancia y honestidad, teniendo como eje la liberación del ser y la búsqueda de los sueños.

 

 

Araceli Cantora es una compositora que mezcla un universo sonoro de ritmos diversos ligados a la tierra, el campo, la cordillera y las pampas. Sus canciones son un grito ingobernable de identidades resistentes a años de colonización. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo «A veces» junto a Rebeca Lane, además trabaja en su próximo single llamado «Véngase pa’ acá». 

Entradas por sistema @eventridcl

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *