KONTRABANDA 8M: ARTES GRÁFICAS Y MÚSICA

Este 07 y 08 de marzo, se llevará a cabo la primera feria KontrabandA, donde mujeres y disidencias serán las protagonistas, a través de la creación de todo el contenido, tanto como feriantas, expositoras, músicas, productoras, y más.

Junto con poner en valor las artes gráficas, los oficios, los otros modos de trabajar desde la creación y la resistencia, la feria también es un espacio para potenciar las artes realizadas por personas que no pertenecen exclusivamente al circuito de KONTRABANDA.

Al igual que en FERIA KONTRABANDO realizada en diciembre de 2019, este edición en el marco del 8M, también contará una serie de talleres, música, conversatorios, intervenciones y hasta una cicletada @cicletadadelasninas que llegará a la feria.

Junto a las exposiciones, talleres, conversatorios, cicletada, espacio niñe y mami amigables para las que quieran mudar, amamantar y estar en un lugar seguro si necesitas sobre todo pre y post marcha, esta edición 8M ha contemplado la participación de destacadas músicas activistas que presentarán su trabajo musical de resistencia y lucha, entre las que se encuentran.

 

NOAH BLANCO

@noahblancomusic

Joven trans que se tapó el ojo frente a Larraín denuncia que Registro Civil no cambió su sexo ni su nombre. Desarrolla una carrera artística tanto en solitario como con la banda @dinosauriamusic

      

 

CAMILA VACCARO @camilavaccaro.musica

Cantautora que ha desarrollado su carrera tanto en Chile como en varios países de Latinoamérica donde lleva su canto de manera constante.

 

AYLIN SILVA

@aylinsilva.musica


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *