CASITA FEST: MÚSICA EN CUARENTENA

CASITA FEST: MÚSICA EN CUARENTENA

La tercera semana de marzo se dieron inicio oficialmente en Chile a la medidas preventivas contra la expansión del covid 19. Esa misma semana también se dio inicio a una de las iniciativas que promueve la actividad musical de manera remota como una forma de evitar el apagón cultural pero sobre todo como una forma concreta de mantener activa la agenda de música en vivo y con ella la industria musical independiente.

Su nombre es Casita Fest, festival de música chilena vía streaming. Transmitiendo desde el 20 de marzo, la cartelera de Casita Fest ha convocado al amplio espectro de la música independiente actual con marcada presencia de músicas mujeres en sesiones semanales concentradas fin de semana tras fin de semana. Desde esa fecha se han transmitido de manera intensiva a partir de las 19 hrs las presentaciones de Sol del Río, Rulo, Bastián Medina, Paz Court, La Pájara, Daniela Amaya, Natalia Contesse, entre muchos otres exponentes.

En su tercer fin de semana Casita Fest presenta cinco jornadas de streaming, partiendo este miércoles 01 de abril hasta el domingo 05 de abril.

 

 

La cartelera por día y los horarios los puedes encontrar aquí: 

CASITA FEST INSTAGRAM

 

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *