EL SECRETO DE LA MÚSICA URBANA : OLIVIA MORTIS PRESENTA SU NUEVO TRABAJO

Olivia Mortis es una artista versátil, que se define como: feminista, costurera, poetisa y cantante. Luego de publicar su primer libro de poesía “El invierno de los anticristos” en 2019, este año se sumerge en la música, en especial en los ritmos urbanos mezclados con los elementos del trip hop, el globalbass, el trap y el flamenco, dando forma a un disco de lírica potente, enfoque feminista y político, titulado «Fatal Orgullo».

«Fatal Orgullo», es un viaje onírico, íntimo y personal en donde destacan canciones como “Incriminación artificial”, un trance musical en el cual la compositora transmite su pasión por el flamenco y la poesía. “Other Way” sorprende con una exquisita base trip hop recordándonos los mejores tiempos de la escena de Bristol. Luego de 28 minutos de música, llegamos a su primer single “Lo personal es político”, cuyo vídeoclip grabado en bar “Tattoo Rockers» de Barrio Italia, transmite su postura como mujer y artista en lo sociedad actual.

Para dar vida al disco, Olivia decidió buscar la colaboración de algunos Djs y beatmakers de la región metropolitana, entre ellos, Otra creencia, Apolo Negro, Zerh Beat y FraInstrumentos, quienes decidieron formar parte del proyecto y producir el nuevo disco, dando forma a una variada selección de samplers con le uso de instrumentos virtuales y beats, que hacen del disco una sólida muestra de música urbana, conservando y potenciando la idea e inspiración original de la cantautora.

 

ESCUCHA «FATAL ORGULLO» EN SPOTIFY

IG 

FB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *