RUIDO FEMINISTA: VASO DE LECHE Y POPE JOAN JUNTAS EN STREAMING

Este viernes 13 de noviembre, el sonido nanoprogresivo de Pope Joan y el noise rock de Vaso de Leche, se hacen escuchar en transmisión en vivo a partir de las 19 hrs.

Dos de las bandas de rock, lideradas por músicas, más antiguas del underground local, se unen para realizar un show vía streaming con aporte voluntario, transmitido por Youtube, en el cual cada una de las agrupaciones repasará lo más potente de su repertorio junto a sus trabajos más recientes, acompañadas de un despliegue técnico que ofrecerá un show de calidad y fidelidad para los asistentes virtuales.

Formado en 2009, el cuarteto Pope Joan cuenta con dos discos y tres EP. La banda liderada por su vocalista Gal poseedora de una voz contraalto potente y letras con comprometidas con la mujer y la realidad chilena pese a sus cambios de integrantes nunca deja de lado su sonido potente, con rítmicas poco tradicionales y una marcada influencia de Led Zeppelin, Heart y otras bandas encabezadas por mujeres.
Formada a finales del 2003, Vaso de leche surge a partir del encuentro sonoro entre Carolina Ozaus en guitarra y voz, Tania Corvalán en bajo y voz, y una drum machine. Actualmente en formato trío, la banda cultiva el noise en base a la guitarra eléctrica, batería pulsante y a la intervención del clarinete, creando atmósferas cuidadas acompañadas de poderosa poesía. La fórmula resulta una marea envolvente de potente energía

Viernes 13 de noviembre 19:00 hrs

www.youtube.com/bandapopejoan

Accede a tu link con aporte voluntario vía transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *