YAJAIRA CELEBRA 25 AÑOS DE SONIDO DEMOLEDOR

Spread the love

Una de las piedras angulares del rock local de los últimos 25 años, celebra su viaje musical con show streaming desde Matucana 100.

Formados en 1995 por el ex Necrosis y Supersordo Miguel Comegato Montenegro, el ex Pánico Sebastián Flecha Arce y el ex Jusolis Samuel Maquieira, YAJAIRA es una de las bandas pioneras del rock pesado y de raíz sabática surgido en Chile en la segunda mitad de los noventas. Desde entonces la banda ha caminado con paso firme por el underground nacional cultivando un sonido demoledor nutrido de las vertientes más pesadas y lisérgicas del hard rock y el rock alternativo, introduciendo un veta poco explorada en la escena independiente local de aquellos días.

Actualmente con su formación original, el trio festeja veinticinco años de una trayectoria que registra diez álbumes e hitos tales como compartir escenario con Black Sabbath o Kyuss, giras por Europa, y la producción de Jack Endino para su disco de 2017 Post Tenebras Lux.

Presentando su EP Turbias visiones, recientemente editado por Algo Records, y con un repaso por su extensa discografía Yajaira cierra este 2020 de aniversario con show streaming desde Matucana 100, transmitido este viernes 18 de diciembre desde las 21 hrs.

SORTEO DE ENTRADAS

Participa en nuestro sorteo por entradas: comentando este post en nuestras redes FB /IG,  compartiendo y taggeándonos en tu muro FB o Storie de IG. 

Resultados del sorteo por redes sociales VIERNES 18 DE DICIEMBRE 18: HRS

 

ENTRADAS

Preventa $5000

Día del show $8.000

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *