MANUAL DE COMBATE, AMAPOLA MALAHIERBA Y LA LIRA LIBERTARIA EN FERIA KONTRABANDO

Spread the love

Foto cabecera: Manuela González

 

Este viernes 18 de diciembre, entre las 14 y las 21 hrs, se llevará a cabo la décimo tercera Feria de Artes Gráficas KONTRABANDO, encuentro que convoca a artistas gráficos independientes cuyos trabajos y propuestas se desarrollan desde la contracultura y la crítica.

Como cada año, la feria centra su eje en distintas temáticas, su edición 2o19 estuvo dedicada y marcada por la revuelta del 18 de octubre, reuniendo importante material artístico inspirado y generado durante los acontecimientos del movimiento social. Asimismo, su edición especial de 2020 en el marco del 8M, Kontrabanda, convocó a mujeres artistas y disidencias. En esta edición, la temática central es «Libertad a lxs presxs políticxs de la revuelta», apoyando la demanda de libertad y justicia para cientos de jóvenes apresados por manifestarse en las calles. Una vez más, Kontrabanda, genera un espacio con sentido político y social desde las artes gráficas y divulgando el trabajo de un centenar de expositores independientes que estarán presentes.

A la extensa muestra de artes gráficas y política, se suma la música en vivo de las bandas Manual de Combate , La Lira Libertaria y  la cantautora Amapola Malahierba. Contra viento y pandemia, la feria al aire libre se realizará de manera presencial siguiendo el protocolo sanitario.

Viernes 18 de Diciembre

14 a 21 hrs

Plaza 4 de Septiembre (Plaza Niño Volador)

Metro Estadio Nacional

Ñuñoa

Uso obligatorio de mascarilla.

Actividad libre alcohol, mala onda y violencias

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *