SINTONIZA LA NUEVA TEMPORADA DE «LEJOS DE LA MULTITUD»

Spread the love

Este fin de semana se estrena en Mixcloud y Spotify el primer episodio de la segunda temporada de Lejos De La Multitud, el show de radio online orientado a rescatar joyas perdidas y novedades de la música, el cine y la literatura ligados al underground y la contracultura.

_____________________________________________________________

“Lejos De La Multitud partió el 2020 como un ejercicio para practicar mis capacidades como redactor y locutor mientras buscaba empleo en medio de la pandemia”, explica su creador, el periodista Carlos Aliaga. “Gracias a la excelente respuesta de los auditores y en medio de un escenario que en algunos aspectos representa un deja vú del año pasado, creo que es importante continuar la difusión de los artefactos contraculturales más relevantes que pasan por mi radar”, agrega.

En este episodio podrán escuchar temas de Johnny Cash, Ministry, Conflict, The Slits, Charles Mingus, Gang of Four, Bad Religion, Descendents, Jello Biafra and the Guantanamo School Of Medicine, Nick Cave & Warren Ellis, P.J. Harvey, The Mighty Mighty Bosstones, Dinosaur Jr., Stevie Wonder y The Afghan Whigs. También encontrarán comentarios de libros como “Punk on 45: Revolutions on Vinyl 1976-79” de Gavin Walsh (2006), “El Cazador De Historias” de Eduardo Galeano (2016) y “Malestar Global: Conversaciones Con David Barsamian Sobre Las Crecientes Amenazas A La Democracia” de Noam Chomsky (2018), junto con reseñas de películas y documentales como “Nobody” (2021) y “I Am Not Your Negro” (2016).

Los episodios de la primera temporada de Lejos De La Multitud (junto con algunos capítulos de Terapia Radial, un programa emitido entre el 2001 y el 2002 en la franja estudiantil de la Radio Universidad de Chile y que representa un antecedente directo de este nuevo espacio) pueden ser escuchados en AQUÍ

EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NUEVA TEMPORADA DE «LEJOS DE LA MULTITUD» YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE Y PUEDES ESCUCHARLO AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *