EN VIVO DESDE WAREHOUSE: KIEPJA Y THE FALLACY EN STREAMING

Spread the love

 

Con streaming en tiempo real las bandas Kiepja y The Fallacy se estarán presentando en vivo este sábado 10 de julio desde los estudios de Warehouse.

_____________________________________________________________________________

Rock gótico y metal étnico serán lo sonidos que este sábado traspasarán las pantallas y parlantes desde los estudios de la sala Warehouse en una nueva sesión de streaming en tiempo real que reúne a dos interesantes proyectos del underground local Kiepja y The Fallacy.

Conformada por Marco Cusato y Angeline Bernini, The Fallacy es una de las bandas de rock gótico más activas del underground nacional con una trayectoria que se extiende desde el año 2006, y que ha cultivado lo más clásico e ineludible del género con matices más pesados y electrónicos que a ratos coquetean con el sonido insdustrial.

El trio compuesto por las músicas Graciela Rosanegra, Claudia Celis y Paulina Cádiz, toma su nombre de la última mujer selk´man llamada Lola Kiepja, cuya propuesta fusiona la pesadez y oscuridad del metal y del rock gótico con los sonidos de los pueblos originarios. Por estos días, la banda continúa trabajando en lo que será su disco debut con la producción del guitarrista y vocalista de The Fallacy, Marco Cusato. Uno de los adelantos que ya puedes escuchar es el single estrenado en el marco de We tripantu, año nuevo Mapuche, titulado «La luz del universo» y que formará parte de su presentación este sábado.

La cita es este sabado 10 de julio, a partir de las 17hrs, a través del canal de Warehouse.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid con aporte voluntario desde los $2.000.

6 PM (ARG, BRA)

5 PM (CHI, BOL, VEN)

4 PM (COL, PER, MEX )

11 PM (ESP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *