NATALIA CORVETTO EN VIVO : AL CALOR DE LA MÚSICA.

Spread the love

Este sábado 28 de agosto, la cantautora coquimbana radicada en Santiago Natalia Corvetto, se presenta en vivo, retomando los shows presenciales para mostrar el material de su nuevo disco.

______________________________________________________________________

Retomando los escenarios de la capital, la cantautora coquimbana radicada en Santiago, Natalia Corvetto, se presentará en vivo este sábado 28 de agosto, en una fecha que será el pre estreno de su nuevo sencillo «Un año más» tributo al recordado compositor coquimbano Hernán Gallardo, autor de la conocida cumbia, grabada originalmente en la década de los 70s en clave balada bolero. Precisamente, recuperando su estilo original, la cantante rinde homenaje a la influyente composición y a su autor, con una nueva versión al ritmo de un cálido y sentimental bolero al estilo Corvetto.

Actualmente Natalia Corvetto se encuentra mostrando distintos adelantos de lo que será su nuevo disco, del cual ya nos ha presentado los sencillos Parte de ti, Don  Juan Vicente, Luna Oscura y Una mujer perfecta, cuatro composiciones que se adentran en distintos universos personales y sociales, a través de la poesía y sensibilidad de Corvetto. Relatos y poemas sobre la vida en sus diferentes dimensiones, entregados a través de delicadas melodías y certeras interpretaciones vocales.

Natalia Corvetto en vivo.

Sábado 28,

Geckos Café Arte y Cultura,

Av. Irarrázabal 908, Ñuñoa

19:30 hrs

Valor de entrada, $3 mil pesos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *