FRANKLIN Y MONTOYAS EN VIVO

Rock melódico de raíz punk y punk rock al hueso, serán los sonidos que este jueves 24 de febrero se tomarán el escenario del emblemático local ñuñoíno La Batuta, de la mano de Franklin y Montoyas.

_______________________________________________________________

Continuando la promoción de su aplaudido disco «Altamar» editado a finales de 2021, la debutante banda Franklin, compuesta por los experimentados músicos de BBS Paranoicos, Sin Perdón, Juguete Enfermo e Insurgentes del sur, cierra el verano con una explosiva fecha en vivo programada para este jueves 24 de febrero, en la ya clásica Batuta, ubicada en plaza Ñuñoa.

El quinteto presentó su disco debut en diciembre de 2o21, convirtiéndose en uno de los álbumes mejor comentados en los recuentos anuales del año recién pasado. Producido por Chris Beeble de The Blasting Room, Altamar, destaca por un condensado y pulcro sonido de guitarras en combinación con estilizadas líneas melódicas que recuerdan lo más exquisito del punk melódico de los noventas, y eso será lo que se podrá apreciar la noche de este jueves en otro electrificante show en vivo.

Por su parte Montoyas,  llega al escenario de Batuta para presentar su recién estrenado segundo larga duración titulado Peleando la contra, liberado a inicios de febrero. El cuarteto de punk rock crudo presenta su nuevo material que incluye nuevas sonoridades como acordeones y vientos, que potencian el punk rock de alto voltaje que la banda patenta.

Franklin y Montoyas en vivo este jueves 24 de febrero, desde las 21 hrs. Se exije pase de movilidad.

Compra tus entradas AQUÍ

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.