AGENDA KLAMA : 01 AL 10 DE ABRIL

Comienza abril y la tónica de la intensa reactivación del circuito musical continúa, así lo refleja la Agenda Klama, que sigue ofreciendo nuevos sonidos, bandas emergentes, bandas impostergables y favoritas.
_______________
Atrás queda el intenso marzo para recibir un mes de abril que llega con el otoño y una fenomenal cartelera de música en vivo en el bar cultural Klama de barrio Bellavista, Santa Filomena 17.
La primera semana abril, destaca por su refrescante curatoría, con nombres que llegan por primera vez a su escenario como también aquellas bandas que debutaron ahí y que regresan para continuar cultivando a su nuevo público.
Este viernes 1 de abril, Aramea regresa al escenario de Klama para desbordar con su ácido indie rock que recuerda la furia noventera refrescadas con sus variaciones mas recientes del nuevo milenio. La banda continua presentado su bien recibido debut titulado Solsticio. Pero la fecha también tendrá a CADAL, quienes debutan en el bar cultural para mostrar su logrado post punk del siglo XXI, presentando su EP titulado Tiempos Muertos.
INGRESO CON PASE DE MOVILIDAD
El sábado 02 de abril, la música continúa con otro debut en el escenario de bellavista, con Transatlántica y Bastián Méndez, una fecha que propone a los nuevos exponentes del pop con tintes de indie.
INGRESO CON PASE DE MOVILIDAD
REVISA LAS PRÓXIMAS FECHAS
Martes 05 de abril, es el turno de la Jack Nicholson, quienes llegan con su rock pop de reminiscencias a rock mexicano.
INGRESO CON PASE DE MOVILIDAD
El miércoles 06 de abril, el afro punk espacial de Los Jerjeles, llega por primera vez a Klama para presentar su esperado EP debut. Oportunidad para apreciar a este combo experimental que reúne a miembros de bandas como Los pirómanos del ritmo e Intimate Stranger.
INGRESO CON PASE DE MOVILIDAD
JUEVES 7 DE ABRIL es el turno del funky rock de Reyeléctrico, mostrando lo más destacado de su repertorio y recientes lanzamientos, garantizando una alta dosis de groove y ritmo infeccioso.
Este viernes 08 de abril continúan las Sesiones Bombtrack, vitrina en vivo para conocer los recientes lanzamientos del sello discográfico especializado en tapes y en doom sludge. Esta nueva fecha presenta a El Bosco, celebrando la publicación de Transmogrified y su nuevo single.
El sábado 9 de abril, Autoctonos y Nico Rojo protagonizan la velada con una altas dosis de pop rock alternativo.
El domingo 10 de abril Nader Cabezas llega al escenario de Klama con un setlist dedicado a recorrer el viaje del post punk al ítalo disco a través de escogidas piezas de su discografía. Una oportunidad para descubrir y aplaudir a uno de los autores propositivos del indie pop local por primera vez en el bar cultural.