SE ACABA EL MISTERIO : WOODSTACO PRESENTA LINE UP OFICIAL

SE ACABA EL MISTERIO : WOODSTACO PRESENTA LINE UP OFICIAL

Tras meses de espera, este viernes 26 de agosto Woodstaco Fest presenta el line up oficial de su edición 2023. El lanzamiento se realizará en bar cultural Klama con la presentación en vivo del dúo riot wave Diavol Strain.

por redacción Crónica Sonora


 

Tras meses de espera y luego de realizar las distintas convocatorias para bandas pertenecientes a todas las regiones del país, Woodstaco Fest, ya tiene fecha y hora para anunciar su esperado line up oficial para su edición 2023 programada los días 13, 14 y 15 de enero en el Camping Trapiche San Manuel de la comuna de Parral, en un alucinante entorno de vegetación nativa a orillas de las aguas del río Perquilauquén, donde se reunirá a decenas de bandas de diversas vertientes musicales ante un público que acampará bajo la luna y las estrellas.

Celebrando sus catorce años de existencia el Woodstaco Fest se alista para una edición aniversario que, tras dos años de eventos suspendidos por la pandemia, promete ser una total e inolvidable fiesta de música en vivo y naturaleza teniendo como escenario la región del Maule.

Con 16 bandas ya confirmadas, pertenecientes a todas las regiones del territorio, Woodstaco Fest dará a conocer este viernes 26 de agosto, en bar cultural Klama, su line up oficial con las bandas más destacadas y consagradas del circuito musical local independiente que encabezaran esta esperada edición aniversario.

La cita es a partir de las 18 hrs en Santa Filomena 17, con la presentación en vivo del dúo riot wave Diavol Strain y fiesta post show con DJ Sindikato Pendrive.

ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ

 

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *