TRANS-POP EN LAS CALLES: NADRXN EN VIVO

TRANS-POP EN LAS CALLES: NADRXN EN VIVO

Nadrxn es unx lxs musicxs que forman parte del gran apruebazo musical que este 28 de agosto se llevará a cabo en Concepción. La compositorx se encuentra mostrando en vivo Danza de aire y fuego.


 

Bajo el nombre de Nadrxn, Rocío Contreras ha elaborado y construido una interesante propuesta de trans pop donde convergen la experiencia personal y la experimentación musical bajo las dimensiones del pop de autxr intimista y honesto. Utilizando la idea del trans pop para definir su creación musical, Nadrxn se adentra en el alma del indie pop  para traspasarle su propios colores indefinidos, rupturistas y disfóricos.

Coproducida por Williams Martínez, “Danza de Aire y Fuego”, su nuevo single, es un track que comienza movido y luego da paso a una inevitable melancolía, hasta dejarnos en el abismo de experiencias inconclusas. Aquí apreciamos cómo fusiona influencias y goces sonoros. La inevitable interacción entre los opuestos y complementarios; elementos que chocan pero se alimentan en su ritmo.  Un adelanto de lo que será el álbum *Cries in non-binary*.

El track cuyo videoclip fue trabajado junto a Francisco Arias, plasma el pulso de la canción  tal como nos relata “Imaginamos algo como un sueño lúcido, tratando de controlar lo que ocurre pero, a ratos, me dejo llevar por la fuerza inconsciente del actuar y el azar“, profundiza sobre el clip grabado en la desembocadura del río Bio-bio.

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *