RELÁMPAGOS PRESENTA «DAME MÁS» EN VINILMAGNÉTICA

Secuencias de electro punk inundanrán la Feria Vinilmagnética la tarde de este domingo, en Centro Arte Alameda, con el dúo de electro punk Relámpagos presentando su más reciente track titulado Dame más.


Sintetizadores y oscuras secuencias de electro punk se toman la tarde de domingo, con la música en vivo de Relámpagos en el marco de una nueva edición de Feria Vinilmagnética en el Centro Arte Alameda e IN EDIT 2022.

Activos desde 2014, y actualmente reformulados como dúo, Relámpagos lo componen Nancy Rosas en sintetizadores y coros, y Juan Labra en voz y secuencias, desde su primeros días la banda ha dado forma a una propuesta de sonido sintético, minimalista y maquinal cuyas letras evocan las miserias privadas y públicas de la sociedad capitalista, y donde es posible detectar las influencias de referencias como Varsovia, Cabaret Voltaire o Parálisis Permanente, entre otros.

Con canciones de estructuras minimalistas, bajos arpegiados e intensas líneas melódicas que promueven el baile oscuro y urgente, por estos días la banda se encuentra estrenando su nuevo track Dame más, pieza de ritmo infeccioso que impulsa al baile frenético y urgente para reflexionar sobre el carácter pendular del tiempo y la permanente resistencia al cambio, bajo una incontrolable pulsión en la premisa «dame más de lo mismo».
El nuevo single ya se encuentra disponible en plataformas digitales, mientras continúan mostrando su disco homónimo editado en formato casete por Agudos Gritos Tapes, un trabajo donde la banda plasma su propuesta sonora. Su presentación en feria Vinilmagnética es parte del cierre de un auspicioso año de fechas en vivo.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.