BANDA POR BANDA: CONOCE EL LINE UP DE LOS ESCENARIOS DE WOODSTACO FEST

A menos de un mes de su esperada edición 2023, ya se pueden conocer en detalle los line up para cada uno de los cuatro escenarios que serán punto de encuentro para la música local este 13, 14 y 15 de enero en una nueva edición de Woodstaco Fest 2023.

Por redacción Crónica Sonora


A menos de un mes de que se celebre una nueva y ansiada edición de Festival Woodstaco, ya se pueden revisar los afiches con los distintos line up para cada uno de los cuatro escenarios del evento que se realizará los próximo 13, 14 y 15 de enero en el Camping Trapiche San Manuel, en la comuna de Parral, región del Maule.


Casi un centenar de bandas, solistas y DJ’s, son las que se presentarán a lo largo de tres jornadas y dos noches en una nueva edición que marca los 14 años de vida del ya emblemático festival. En la parrilla, figuran artistas consagrados y de amplia trayectoria como también proyectos emergentes y de caracter más alternativo, incluyendo además proyectos musicales de cada una de las dieciseis regiones del país junto a nombres internacionales provenientes del continente, especificamente desde Perú, Argentina y Uruguay como por ejemplo Cholo Visceral.



Rock & roll, blues, metal, punk y indie rock, dark wave, entre otros sonidos, son parte del Escenario Rock, mientras que la psicodelia de alta lisergia y electrónica se hará presente en el escenario Blesstaco. Por otra parte, los ritmos ancestrales  y el baile bajo la luna hasta que salga el sol son la propuesta en el escenario Enjambre y, por último, el mejor ambiente familiar se vivirá en la aldea de Woodstaquitos.  De esta forma, con cuatro escenarios de gran diversidad sonora, se dará forma a un fin de semana de fiesta en medio de la naturaleza en el sur del Maule, a orillas del Río Perquilauquén que nuevamente será el escenario principal de este ya emblemático festival de corte independiente y para la música independiente.


En el Escenario Rock destacan los nombres de reconocidas bandas como Electrodomésticos, Flema, Hielo Negro, Cler Canifrú, Derrumbando Defensas, Diavol Strain, entre otras. Mientras que en el Escenario Enjambre tendrá a Tata Barahona, MC Millaray, Nano Stern y Juanito Ayala, entre otros. Por su parte, el Escenario Blesstaco cuenta con Cómo Asesinar A Felipes, Spiral Vortex, Los Jerjeles, Matiah Chinaski y DJ Pere.


En tanto, el escenario dedicado especialmente a las niñas y niños, Woodstaquitos, anunció al ya famoso Jack Distortion de la mano de Bullicio Puppets, Deo En La Frente Circo y Teatro, Lechuga Mecánica y La Quilombo. Esto, además de varias actividades y shows de carácter familiar. Cabe destacar que las y los menores de hasta 12 años de edad no pagan entrada, mientras que de 13 a 17 años cancelan solo la mitad del valor.

Con cuatro grandes escenarios destinados a mostrar lo más diverso de la escena local Woodstaco Fest llega a sus catorce años de existencia como un gran escenario para el circuito independiente sostenido en el tiempo, anunciando esta edición como la última, cerrando un gran ciclo como instancia musical.


CONSIGUE TU ENTRADA PARA WOODSTACO 2023


Si aún no compras tu ticket para Woodstaco 2023 y quieres ahorrarte unas lucas, puedes dirigirte a uno de nuestros puntos de venta de entradas físicas para adquirirlas a precio de 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝟭 y sin recargo por servicio. Así te guardas algo de dinero y además te llevas un recuerdo de este último festival con un diseño realizado por @at_ojo.

COMPRA LAS ENTRADAS EN PORTALDISC AQUÍ


También puedes coordinar la compra de tu ticket físico con nuestros 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 repartidos en diversas regiones del centro y sur del país.
¡𝗘𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗮𝗾𝘂𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 Woodstaco!

▪️Santiago (Centro): @barbsrock_ y @vim.a_ en instagram.
▪️Las Condes (Santiago): @pepelo_ en instagram.
▪️Curicó: Álvaro Plaza (+56 9 5760 4899), Diego Dueñas
(+56 9 9810 4030) y Antonio Corta (+56 9 9785 1405)
▪️Concepción: @lilithdunkel en instagram.
▪️Puerto Varas/Puerto Montt: Felipe Salas (+56 9 5679 5124)
Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.