THE SLOW VOYAGE EN VIVO EN KLAMA
La banda angelina The Slow Voyage aterriza en el bar cultural Klama este jueves 6 de enero desde las 19 hrs, para mostrar su disco Soul´s whisper, editado por Sur Pop Records.
________________________________________________
Formados en el año 2013, la banda tiene a su haber su primer de demo EP bajo la producción la grabación del legendario Jack Endino, conocido por sus trabajos con Nirvana y Soundgarden, entre otros. Posteriormente la banda registró su disco debut “Time Lapse”, en los Estudios Lautaro del guitarrista de The Ganjas y Casino, Pablo Guiadach. Durante 2021 el cuarteto se dedicó a trabajar en su segundo larga duración Soul´s whisper, editado en formato físico y vinilo gatefold, disco prensado 180 gramos, fabricado en Europa, y publicado en Chile bajo el sello independiente Sur Pop Records.
La banda abre el 2021 presentándose en la capital, este jueves 6 de enero en el ya habitual bar cultural Klama, ubicado en Barrio Bellavista, en Santa Filomena 17. Desde las 19hr. Entradas aquí.