NUEVA CEPA : DE RIVALES EN VIVO

Los debutantes De Rivales, llegan a bar cultural Klama este domingo 24 de julio para continuar mostrando su primer EP titulado Ícaro.
Raíces garage rock que se mueven hacia las arenas del hard rock es lo que la nobel banda De Rivales propone con su sonido basado en guitarras afiladas. Formados en 2020 por Estefanía, letrista y vocalista, Nicolás, coros, letrista y compositor, Cristian, bajos y coros, Marcelo, coros y batería, De Rivales publicó en abril del 2021 su primer EP titulado Ícaro, trabajo donde se encuentran sus singles destacados Anzuelo y Revolver.
La banda llega por primera vez al escenario de Klama este domingo 24 de julio para entregar una muestra de su rock crudo y filoso de aires noventeros.
https://www.youtube.com/watch?v=K_szu4DQ2iY
ENTRADAS EN PASSALINE
ACCESO CON PASE DE MOVILIDAD ACTUALIZADO