SONIDO SUBTERRÁNEO: ESPECTRA, KNTI Y RELÁMPAGOS EN VIVO

El post punk, el techno punk y el electro punk musicalizarán una nueva versión de Feria Calavera este sábado 6 de agosto en Casa de Los Diez.

por redacción Crónica Sonora


 

Con el sonido subterráneo de Espectra, KNTI y Relámpagos, regresa una nueva edición de Feria Calavera, encuentros de oficios textiles y cultura gótica, que este sábado 6 de agosto se estará realizando en la Casona de los Diez, ubicada en pleno centro de Santiago.

Además de diversos expositores textiles, tiendas de accesorios y djs, la jornada estará protagonizada por las propuestas musicales de Espectra, una de las bandas exponentes del circuito post punk under, que hoy continúan mostrando en vivo su reformada alineación.

KNTI el trio de techno punk llega a Feria Calavera para mostrar su nuevo disco Rearticular, tras su regreso de tierras sureñas y trasandinas en una gira que los llevó a presentarse en Bariloche.  Por su parte, el dúo Relámpagos se hace presente en una nueva feria cultural para desplegar su frenético y crítico electro punk elemental celebrando la edición en cassette de su disco homónimo a cargo del sello penquista Agudos Gritos Tapes.

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.