NOCHE DE BAILABLES: SILVIO PAREDES Y SU NUEVO PROYECTO EN BAR DE RENÉ

NOCHE DE BAILABLES: SILVIO PAREDES Y SU NUEVO PROYECTO EN BAR DE RENÉ

El destacado músico llega con su nuevo proyecto de fusión electrónica Silvio Paredes y Los Grandes Bailables, al escenario del clásico Bar de René, este sábado 2 de julio presentando su disco debut «Hasta las 6am».


Con una larga trayectoria musical en la escena local, Silvio Paredes es un referente a la hora de hablar de música de vanguardia en el país. Además de ser uno de los exponentes más destacados y prolíficos del género, ha contribuido a su desarrollo, al fundar y ser parte, desde la década de los ochenta, de emblemáticas bandas nacionales como Electrodomésticos y Los Mismos, junto a Cuti Aste (Los Tres, Javiera y los Imposibles) y Gabriel Vigliensoni (Lucybell), entre otros proyectos.

Innovador en el bajo eléctrico y pionero en Chile del Chapman Stick, instrumento del que además ha producido dos
festivales internacionales en Chile.  En este nuevo proyecto se mezclan balanceadamente los beats de la electrónica orientada al baile con elementos del funk y pop logrando un contagioso despliegue por medio de la contundente solvencia instrumental en vivo del cuarteto. Un formato poco usual en el mundo de la electrónica local.

La banda que acompaña a Paredes, la componen otros destacados músicos de la escena nacional como
Marcelo Fillipi, reconocido e histórico baterista de Javiera y Los Imposibles. Nelson Lapagne, destacado saxofonista en el mundo del Jazz, que cuenta con valiosas colaboraciones en la música pop, como por ejemplo; Cancho en Piedara, Emociones Clandestinas, Voodo funk (Arg) y Cale Narman(Bra) entre otros. Pancho GTR también colabora con Chancho en Piedra, Bitman, Dj Raff y otros. La suma resultante es un show de alta energía en vivo.

 

Sábado 2 de Julio, 20.00 horas, Bar de René Santa Isabel 0369

Puertas abiertas desde las 19:00 horas.

Concierto a las 20:00 horas. Entradas y reservas vía musicadeparedesygrandesbailables@gmail.com $10.000

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *