RUIDO SUBVERSIVO: POLÍTICOS MUERTOS & LOS SIN RETORNOS EN VIVO

Ruido y letras subversivas se toman el escenario de Bar de René, este sábado 16 de julio junto a Políticos Muertos y Los Sin Retornos en vivo.

Por redacción Crónica Sonora


Rock paria y crítica social lapidaria e inamovible es lo que Políticos Muertos viene predicando desde sus primeros días a finales de los ochenta, acuñando el hardcore punk más lúgubre y denso de su generación al margen de los márgenes, tomando el pulso de los tiempos y de la miseria permanente. Señalada como una de las bandas más sólidas y particulares del punk acuñado en tierras chilenas, como también una de las más influyentes al momento de revisar las siguientes camadas del género. En el presente la agrupación continúa vigente y despierta como el primer día, firmemente activa en redes sociales y tocando en vivo cada tanto, sin el desgaste de las lógicas de producción.

Los Sin Retornos continúan celebrando la reedición en vinilo de su disco de 2013 Malabares, con diferentes fechas en vivo recorriendo el circuito underground del cual han sido parte desde su surgimiento en 2002, cuando decidieron darle vida a un proyecto musical que recoge hasta el día de hoy la sonoridad del garage rock, el post hardcore y el espíritu del punk.

 

ENTRADAS EN EVENTRID

 

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.