UN ENSAMBLE DE VIENTOS Y RITMO

UN ENSAMBLE DE VIENTOS Y RITMO

Este 05 de octubre se presenta en vivo la NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE , en el marco del FESTIVAL SANTIAGO SKANKING INTERNACIONAL 2019, promocionando su último disco Break Thru (2019).

 

 

Compuesto por músicos de larga trayectoria y con una nutrida experiencia en el mundo de los ritmos skalíticos como Freddie Reiter y Rick Faulkner, de The Toasters, Devon James, guitarrista de los míticos The Skatalites, y miembros de The Scofflaws, la banda fue concebida como una super combo de ska instrumental clásico fusionado con ritmos y armonías del modern jazz. Desde esa idea inicial hasta hoy, han pasado más de veinte años, tiempo en el que se han convertido en un referente de la música Ska, llevando la vanguardia del género y encabezando los encuentros más importantes dedicados a este sonido. Con 16 álbumes editados y un potente disco en directo, la super banda es un show obligado para todos los amantes de la música negra.

 

 

 

El concierto de Santiago se realizará en el marco del Festival Santiago Skanking Internacional 2019, donde se reunirán bandas de cuatro países (USA, México, Bolivia y Chile). Mientras que en Punta Arenas la banda compartirá escenario con   Patagonia Rude Klub,.

Las entradas para el Festival SKA de Santiago se pueden adquirir a través de Passline en el siguiente link  y en tienda Jungla GROWSHOP, Providencia 2594, Local 218. Metro Tobalaba, de lunes a viernes, entre 13:00 y 20:00 hrs.

 

 

MÁS DETALLES 

SANTIAGO SKANKING INTERNACIONAL 2019

►► Festival Ska Internacional

►► Sábado 5 Octubre desde las 14:00 hrs. 

PEÑA DE NANO PARRA

BARRIO BELLAVISTA, Ernesto Pinto Lagarrigue 80.

✰ ENTRADAS ✰
★$10.000 (Las primeras 200)
★$15.000 (Pre venta)
★$20.000 (Día del evento)

 

Spread the love

cronicasonora2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *