HOY ES EL FUTURO: LA POLLA RECORDS REGRESA A CHILE

Finalmente LA POLLA RECORDS se presentará en Chile, el próximo 16 de febrero en el Club Hípico de Santiago. Luego de un breve suspenso, Chile fue el último país en confirmar la presencia de la banda en el marco de su gira de reunión y aniversario de 40 años de trayectoria.  

 

 

La banda confirma su regreso al multitudinario recinto de la hípica local veinte años después de su última visita a Chile, en abril del año 2000, donde se presentaron ante un explosivo ex Estadio Chile.  Noticia que llega en medio de la convulsionada movilización nacional que dese hace tres semanas busca terminar con los abusos del neoliberalismo.

Tras el exitoso regreso con 8 conciertos que reunieron 140.000 personas aproximadamente confirman Santiago de Chile como una de las sedes de la segunda parte de su gira de regreso. Buenos Aires, Montevideo, Lima y Santiago serán testigos de este esperado reencuentro.

 

16 años desde su separación, la banda presenta «Ni descanso, ni paz!» disco para el que regrabaron 19 de los temas más significativos de sus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva que da nombre al disco.

La banda revisará su extenso e incendiario repertorio, tal como ya hicieron en los recintos más importantes de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona a las espaldas, en una gira que ha supuesto la constatación de que su enérgico sonido y sus ácidas letras siguen de absoluta vigencia, congregando a más de 100.000 personas.

La banda compuesta por Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi , es hasta hoy la más influyente del punk rock contestatario de habla hispana, reconocidos en toda iberoamérica por su discurso radical, y por adaptar el género a la problemática España  franquista y posfranquista de los 70s y 80s, convirtiéndose en el emblema de una movida musical que aportó sonido y discurso a través del subgénero punk-español.

 

PRODUCE SABOTAJE ROCK

LA POLLA RECORDS en Chile.
NI DESCANSO, NI PAZ!
Tour 2020

DOMINGO 16 de Febrero de 2020
Club Hípico de Santiago
Blanco Encalada #2540

– ÚNICO SHOW EN CHILE

PREVENTA 1: $20.000 (primeras 3.000)

PREVENTA 2: $24.000 (3.001 hasta 8.000)

GENERAL: $28.000 (8.001 en adelante)

Los puntos de venta oficiales habilitados son:

www.ticketplus.cl

– Mucky Rock Store (Eurocentro)

– Voz Propia Records (Portal Lyon)

LA POLLA RECORDS vuelve a Chile después de 20 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *