STREAMING LA MATRIA FEST : ¡VIVAS SEGUIREMOS!

Spread the love

En el marco de la conmemoración del primer día nacional contra el femicidio este 19 de diciembre se llevará a cabo La Matria Fest: ¡Vivas seguiremos! encabezado por Mariel Mariel, Dadalú y Camila Moreno junto destacadas solistas latinoamericanas.

La Matria Fest: Vivas seguiremos! se realizará este 19 de diciembre a las 18:00 hrs. a través de www.subela.cl, con las presentaciones en vivo de Dadalú, Mariel Mariel y Camila Moreno y la participación especial de la mexicana Vivir Quintana, la dominicana Melymel, la Argentina Sara Hebe, y  la artista franco-cubana La Dame Blanche. Esta iniciativa busca profundizar en la temática de la violencia de género y relevar que, a pesar de las demandas feministas de los últimos años, la violencia contra las mujeres sigue siendo una pandemia que lejos de extinguirse se ha incrementado en todo el mundo como consecuencia de la crisis de COVID-19.

Según datos de ONU Mujeres, incluso antes del brote de COVID-19, la violencia contra las mujeres y las niñas había alcanzado proporciones pandémicas. En el último año, 243 millones de mujeres y niñas han sufrido maltrato por parte de sus compañeros sentimentales en todo el mundo. Mientras tanto, menos del 40 por ciento de las mujeres que sufren violencia lo denuncian o solicitan ayuda.

El Festival La Matria Fest: Vivas Seguiremos! se realizará este sábado 19 de junio desde las 18 horas, transmitido por www.subela.cl. En esta plataforma, junto a las voces de músicas chilenas y latinoamericanas, estarán presentes conduciendo y reflexionando destacadas mujeres de organizaciones feministas y del mundo de la cultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *