DE VUELTA AL RUIDO: Diavol Strâin en vivo en Azotea Mackenna

Spread the love

Tras un largo y forzado encierro Diavol Strâin regresa a las pistas este viernes 03 de septiembre, repasando lo más potente de su repertorio y mostrando un adelanto de su próximo disco Elegía del Olvido/Elegía del horror.

___________________________________________________________________________

 

Emergiendo desde las profundidades del dark wave como una de las bandas más sólidas de la escena local, el dúo compuesto por Ignacia Bórquez y Laura Molina Diavol Strain, continúa su fascinante periplo musical de cuerdas reverberantes y loops oscuros, tras el largo y forzado encierro que el año y medio de cuarentena y pandemia impusieron al mundo entero, y en particular, al circuito musical.

Pero el encierro lejos de paralizarlas las mantuvo en plena actividad, estrenando nuevo material como la versión para la canción «Sonrisas fabricadas» de la banda argentina Euroshima, y el tema «El reflejo de mi muerte», inspirado en el cuento de Silvina Ocampo «Cornelia Frente el espejo», dos piezas que mantuvieron ocupadas a la dupla durante la primera parte de la cuarentena y que fueron develando los actuales rumbos sonoros del dark wave patentado por la banda. Junto con haberse mantenido activas grabando y experimentando en la autoproducción, las músicas se concentraron en finalizar el trabajo compositivo de su  próximo disco titulado Elegía del olvido/Elegía del horror, sucesor de Todo el caos habita aquí, de 2018.

Luego de toda una temporada de shows virtuales y streamings, el dúo regresa a los escenarios, más recargadxs que nunca, reactivando su calendario de shows en vivo presenciales, partiendo este viernes 03 de septiembre, en una fecha única al aire libre en Azotea Mackenna, a cargo de Magnolia Producciones. Una fecha en que la banda recorrerá lo más potente de su repertorio y donde además mostrará un adelanto de su esperado nuevo disco.

 

CUPOS LIMITADOS.

AZOTEA GALERÍA MACKENNA.

Vicuña Mackenna #38, Metro Baquedano

Entrada $5000, 17:30 hrs

Reserva tu entrada al mail anasaez.magnolia@gmail.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *