«REARTICULAR» LA NUEVA ENTREGA DE KNTI

Rearticular se titula el nuevo álbum de la banda electro punk KNTI (Ke Nunca Te Importe), recientemente liberado en las plataformas digitales, trabajo que será presentado en vivo este 18 de junio en Hangar Subterráneo.


 

Tras la pausa obligada que significó la pandemia y las cuarentenas, el trio KNTI regresa con nuevo material bajo el brazo y cuyo título Rearticular, resulta más que oportuno para relatar y calificar el presente de la banda. Precisamente, eso es lo que la banda electro punk hace en este quinto trabajo  compuesto durante el estallido social y registrado días antes del inicio del encierro pandémico, rearticulando un presente tras una década haciendo música y rearticulando un proceso creativo iniciado dos años atrás, impregnado de los agitados acontecimientos de aquellos días.

Compuesto por cinco tracks, el EP registrado en Estudios LOF bajo la mano de Ángel Marambio, transita por el sonido de guitarras afiladas y distorsionas combinadas con teclados oscuros y atmosféricos levantados por maquinales y frenéticas bases programadas que oscilan entre lo industrial y lo bailable.

«Rearticular» será presentado en vivo, el sábado 18 de junio en el Hangar Subterráneo del barrio Franklin, en una fecha que contará con las bandas Ironía Radial de Viña del Mar, Matute Joins, Muerte Akción, y el rock contestatario de Paredones San Borja. Al lanzamiento oficial de su nuevo disco, le seguirá una pequeña gira promocional por algunas ciudades del sur de Chile y Argentina.

Sábado 18 de junio, 19 hrs 

Hangar Subterráneo, General Gana #581, Metro Bío-Bío

Preventa $5000 incluye CD nuevo disco

Transferencia bancaria
15800552-2
Cuenta Rut
kenuncateimporteknti@gmail.com

 

 

 

 

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.