ATLANTA, GA - OCTOBER 07: J Mascis of Dinosaur Jr. performs on stage at 2017 Project Pabst in East Atlanta Village on October 7, 2017 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paul R. Giunta/Getty Images)

DINOSAUR JR: EL REGRESO DE LOS HÉROES DEL INDIE

Spread the love

Los héroes del indie rock Dinosaur Jr. regresan con un esperado nuevo disco pospuesto por la pandemia, titulado Sweep It Into Space, el cual verá la luz el próximo 23 de abril a través de Jagjaguwar.

Este esperado nuevo álbum de la banda estadounidense ofrecerá un tracklist compuesto por doce temas grabados a finales de 2019 en Amherst’s Bisquiteen . Dichas sesiones contaron con la participación de Kurt Vile, que coprodujo el álbum y tocó las 12 cuerdas presentes en I Ran Away.

Recordemos que tras la cuarentena la banda retomó su actividad en vivo en septiembre de 2020 para mostrar lo que habían postergado por el encierro. Los héroes del indie rock mostraron dos adelantos de lo que sería Swee It into the space en sus shows con distancia social de South Farms en Morris, Connecticut y en el recinto ferial del condado de Cheshire en Swanzey, New Hampshire. En ambos shows presentaron «Garden» y «Long Time», composiciones que fueron mezcladas durante cuarentena. «De alguna manera terminamos un álbum durante los tiempos de Covid. Supongo que no saldrá en un tiempo, pero tocaremos un par de canciones». Dijo Mascis en su momento.

La banda visitó Chile por primera y única vez en noviembre de 2013 en un esperado e inolvidable concierto que nos transportó a los 90s en una abarrotada Ex Oz en Bellavista, repasando lo mejor de su discografía en un explosivo encuentro lleno de stage diving, sudor y canciones coreadas con furor.

El nuevo disco de Dino ya tiene fecha para este 23 de abril y set list definido. Te invitamos a escuchar el primer single oficial.

Dinosaur Jr. – I Ran Away

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *