NATALIA CORVETTO PRESENTA LUNA OSCURA

Spread the love

Evocando los movimientos rotativos y el magnetismo del satélite natural, la cantautora nacional Natalia Corvetto, presenta «Luna oscura», tercer single de su nuevo disco.

_____________________________________________________________________________

«Luna oscura» es el tercer sencillo del nuevo disco de la compositora nacional Natalia Corvetto, un bolero inspirado en la danza eterna que la Luna hace cada 29 días, para reencontrarse con el sol. Este reencuentro, designado por la naturaleza, sucede en cada luna nueva (luna oscura, novilunio). Bajo esta premisa la compositora nos presenta esta canción en clave bolero, deleitando a través de una melodía protagonizada por la perfecta sincronía entre el violín, la viola y el violonchelo. 

En Luna oescura, el juego de cuerdas y la interpretación vocal de Corvetto destacan desde el primer minuto, creando un cálido y envolvente sonido en la mejor tradición del bolero más sutil y delicado, junto a los músicos Daniel Miranda en guitarra acústica, Milton Rusell en contrabajo, Mauricio Pérez a cargo de tumbadoras y maracas, Raúl Ramos en batería, Danka Villanueva en violín, Maria José Araya en viola, y Paloma Otárola en violoncello.

Interpretando sus transformaciones y movimientos como un baile de seducción que se extiende por 28 días, Natalia Corvetto le canta a la luna, le declara su amor y le agradece su inspiración. Y al cantarle a la luna, le canta a la naturaleza, a sus ciclos, y a su poderosa conexión con la vida. En sus tres minutos de extensión, Luna Oscura evoca el magnetismo y el misterio del amor. Y ya puedes escucharla en Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *