SANTIAGO ANDER PRESENTA ESTRAGOS DE UNA JUVENTUD SÓNICA DE IGNACIO JULIÀ

Spread the love

 

 

Tras ocho años de fallidos intentos por conseguir distribución en Sudamérica, “Estragos de una juventud sónica” biografía de Sonic Youth del escritor catalán Ignacio Julià, llega en una edición chilena a cargo de Santiago Ander. El libro será presentado este jueves 11 de marzo en transmisión por FB Live de la editorial.

 

 

Catalogado como el mejor libro en castellano escrito sobre la historia y música de  Sonic Youth, el volumen recoge extensas conversaciones mantenidas entre el autor y la banda a lo largo de más de una década, abarcando diferentes etapas del influyente e icónico conjunto neoyorquino, cuyo legado es ser hasta el día de hoy, ya disueltos, el bastión del rock alternativo acuñado entre la década de los ochentas y los noventas, y quienes desde una escena independiente y experimental expandieron el sonido de toda una generación hasta convertirse en un referente musical y cultural fundamental a nivel mundial.

 

 

«Estragos de una juventud sónica» junto con recorrer la historia de la banda y develar los instintos artísticos de Kim Gordon, Thurston Moore, Lee Ranaldo y Steve Shelley comparte un valioso material de archivo proporcionado por la misma banda, de esta forma el libro editado por primera vez en España en 2013, se convierte en una pieza biográfica imprescindible para el deleite y formación de todo apóstol de la juventud sónica.

El lanzamiento del libro se llevará a cabo este jueves 11 de marzo a partir de las 18hrs, a través de FB LIVE de la editorial y contará con la participación del autor desde Barcelona, la intervención del periodista de Radio Sonar Francisco Reinoso e invitados sorpresas. Te invitamos a conectarte AQUÍ

 

 

PREVENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *