PARANOIA presenta en show streaming «Muerto, pobre, aburrido».

Spread the love

Seis temas inéditos y un cover de Machuca componen “Muerto, pobre, aburrido” el material más reciente del trío punk rock santiaguino, Paranoia.

Grabado en Estudios Plex por Felipe Arenas, “Muerto, pobre y aburrido” continúa destilando lo más explosivo y primal del punk rock, cargado de descontento, víscera y velocidad, entregando temas y coros que recuerdan lo más clásico del género ramonero y a bandas como  los argentinos Flema. Sonido y estilo que los ha llevado a compartir escenarios con bandas tales como; 2 Minutos, Expulsados, CJ Ramone, Black Flag, entre otras.

Además, este nuevo trabajo incluye la versión hecha para la canción «Quisiera saber si esto está bien» de la emblemática banda penquista Machuca, una de las agrupaciones más queridas del punk rock hecho en Chile y que acaba de ser tributada con el disco «Viva Machuca para todos», recientemente estrenado en Spotify.

«Muerto, pobre, aburrido»,  ya tiene fecha para su lanzamiento en vivo por streaming para el sábado 12 de diciembre,19:00hrs, junto a la banda Montoyas. Entradas a la venta AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *